martes 02 de junio de 2009 - 2:59 AM

151.534 reclamaciones a DRFE fueron aprobadas

El agente interventor de la captadora Proyecciones D.R.F.E, anunció que de las 345.024 reclamaciones que recibió, aprobó 151.534 y rechazó 40.603, por no cumplir con los requisitos legales.

El interventor manifestó que las reclamaciones restantes (152.534) quedan pendientes de revisión y condicionadas a verificación frente a la base de datos que está elaborando el CTI de la Fiscalía General de la Nación, seccional Pereira, para contrastar los datos y el valor del dinero entregado, devuelto o reinvertido en la captadora ilegal.

En el caso de las reclamaciones aceptadas y rechazadas, la persona puede instaurar el recursos de reposición, el cual se debe hacer dentro de los 3 días siguientes a la publicación del aviso, para pedir la revisión de la reclamación.

Esto lo pueden hacer, mediante correo certificado a la carrera 26 No 2-41 de San Juan de Pasto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad