viernes 13 de noviembre de 2009 - 4:10 AM

17 años y seis meses deberá pagar alias ´Pedro Bonito`

Diecisiete años y seis meses de prisión deberá pagar el ex cabecilla paramilitar Raúl Emilio Hazbún Mendoza, alias ‘Pedro Ponte’ o ‘Pedro Bonito’, por un triple homicidio perpetrado en el municipio de Apartadó en Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, el primero de octubre de 1996 miembros del ‘Bloque Bananero’ asesinaron a los líderes comunales del barrio El Salvador, Sergio Alirio Ocampo Vargas, a su esposa Nubia Rosa Ochoa y a José Uriel Giraldo Ríos, quienes eran simpatizantes de la Unión Patriótica.

Hazbún Mendoza está privado de la libertad en la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Itagüí (Antioquia), y aceptó a la Fiscalía cargos por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Al procesado, el Juzgado le impuso 35 años de prisión, pero le reconoció una rebaja de la mitad de la pena por acogerse a sentencia anticipada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad