domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

2 mil 500 uniformados vigilarán Cartagena

Iglesias, centros comerciales, sectores residenciales, insulares y turísticos estarán plenamente vigilados para tranquilidad de todos los viajeros que están llegando a pasar la Semana Santa en Cartagena.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Ramiro Mena Bravo, aseguró que todos los recursos humanos, materiales y logísticos están dispuestos para que transcurra una Semana Santa con toda tranquilidad.

'Estamos ya en plena ejecución del plan de seguridad y movilidad para Semana Santa, tenemos el refuerzo de por lo menos 300 unidades de Policía adicionales y estamos dando una cobertura completa en todas las áreas de Cartagena', dijo el oficial.

Según el coronel Mena Bravo, el reporte de ocupación hotelera está en un 95 por ciento y se espera que para el próximo miércoles los hoteles estén completamente llenos de turistas.

'Los hoteleros nos han reportado una ocupación del 95 por ciento y esperamos que para el miércoles santo se supere esa cifra', dijo el comandante de la Policía en esta ciudad.

Pero no solo la ciudad estará vigilada, también la zona insular tendrá un esquema especial de vigilancia para la tranquilidad de todos los visitantes.

'Todo el personal humano y la tecnología de punta estará al servicio de la ciudadanía en la Semana Mayor', puntualizó el Coronel Mena Bravo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad