domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

2009… y lo peor es que todavía no ha comenzado

Una vez más y sobre todo para celebrar el Día de los Inocentes, esta redacción le solicitó al famoso prestidigitador Negrodamus sus profecías para el 2009.

Con la recesión global ad portas del nuevo año, el profesor plantea una serie de sugerencias para los diferentes signos zodiacales, para, como él afirma, 'no pasarla peor de lo mal que sin duda le va a ir en este año que comienza'.

Recordamos que a pesar de que este artículo es de humor, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

La crisis económica tocará las puertas de los colombianos, bueno, al menos de los que aún quedan con casita.

Los astros recomiendan ajustarse el pantalón al estilo torero. Al comienzo será incómodo pero después se acostumbrará y hasta podrá caminar derechito sin lastimarse las mal llamadas partes nobles (que dicho sea de paso, de noble no tienen nada).

La carta astral también muestra que todos tendrán la posibilidad de tomar dos caminos en cada una de las difíciles circunstancias que rodearán el 2009. Uno de ellos lo llevará a la quiebra total y la desesperanza, y el otro lo conducirá al abismo del licor y las drogas. Rece para que tenga la cordura de escoger correctamente uno de los dos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad