Los escoltas y asesinos de alias 'Sebastián', máximo jefe de la banda criminal de 'Los Rastrojos' entregaron ayer documentos e informaciones que evidencian que el cabecilla pagaba mensualmente una alta suma de dinero a oficiales y agentes de la Fuerza Pública en el bajo Cauca antioqueño y sur de Córdoba.
Publicado por: RESUMEN AGENCIAS
La información entregada por alias 'El Negro' y alias 'Guadaña' indica que 'Sebastián' se gastaba 250 millones de pesos mensuales en el pago de la nómina a integrantes de la Fuerza Pública.
A los agentes se les pagaban 850 mil pesos mensuales, mientras que los oficiales recibían 2 millones de pesos.
Además, documentos revelaron que 'Sebastián' pagaba a funcionarios de las administraciones locales de poblaciones como Caucasia, Nechí y Cáceres en Antioquia y La Apartada en Córdoba.














