martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

21 políticos jóvenes firman ‘acuerdo generacional’

Con el objetivo de fijar posiciones sobre el futuro de la política colombiana y las transformaciones que debe sufrir para mejorar su calidad, 21 líderes jóvenes del mundo político firmaron ayer un ‘acuerdo generacional’.

Sin importar sus partidos o tendencias políticas, se unieron para encontrar un mecanismo que permita transformar la sociedad a través de la política y acabar con viejas prácticas clientelistas.

Como primera parte de sus objetivos, los políticos lanzaron un libro llamado 'La Colombia 2030, vista por sus protagonistas'. El texto considera que los nacidos durante los últimos 30 años tienen el deber de cambiar con la tradición 'corrupta y engañosa' que ha cargado la política nacional.

Además, la publicación muestra un diagnóstico sobre los ocho principales temas del país para el 2030. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad