lunes 08 de febrero de 2010 - 7:34 PM

21 presuntos narcotraficantes caen en Colombia tras redada con apoyo de EU

Al menos 21 presuntos narcotraficantes miembros de una organización que tendría vínculos con carteles mexicanos, y quienes están pedidos en extradición por Estados Unidos, fueron capturados este lunes en varias ciudades colombianas, informaron a la AFP fuentes policiales.



Según la información inicial, que será ampliada en conferencia de prensa por los mandos de la policía en próximas horas, las capturas se dieron tras una investigación de más de un año que contó con el apoyo de la Oficina antidrogas de Estados Unidos, DEA.

De acuerdo con el reporte, la operación policial, tal vez la más importante de los últimos 10 años, se extendió a las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena y al centro-este y sureste del país.

Las fuentes indicaron que los capturados podrían tener nexos con bandas criminales lideradas por ex paramilitares y narcotraficantes vinculados también con la guerrilla de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad