domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

$250 millones por información de guerrilleros que irrumpieron en Huila

El ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, anunció ayer una recompensa de $250 millones por información que permita a las autoridades capturar a los 20 guerrilleros de las Farc que ingresaron a la Alcaldía del municipio de Garzón (Huila), asesinaron a tres personas y secuestraron a un concejal.

Además, el general Padilla manifestó que aumentará el pie de Fuerza en el casco rural y urbano en esta región del país, para evitar que insurgentes continúen 'azotando' al departamento del Huila.

Al respecto, los concejales del municipio de Garzón dijeron estar preocupados por falta de seguridad.

El presidente del Concejo, Joselito Guevara, afirmó que 'estamos completamente preocupados y en este momento estaremos pasando la renuncia, todos los concejales, hasta que el Gobierno nos dé protección'.

Por su parte, el alcalde de Garzón, Édgar Bonilla, rechazó de manera enfática el ataque y manifestó que la comunidad no se dejará amedrentar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad