miércoles 05 de mayo de 2010 - 10:14 PM

27 años de prisión para un colombiano que secuestró a una ciudadana suiza

Un juez de conocimiento de Riohacha condenó a 27 años de prisión a José Francisco Picón Lozano, al encontrarlo responsable del secuestro extorsivo de Manuela Frankausser, ciudadana suiza, perpetrado el 9 de enero último en el caserío Palomino, zona de confluencia de La Guajira y Magdalena.



Dos semanas después del plagio, Frankausser fue rescatada por agentes del DAS, en una finca de la vereda El Naranjal, jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira.

La información, recopilada por un fiscal de la Unidad Nacional contra el Secuestro y la Extorsión, permitió identificar a Picón Lozano como uno de los custodios de la extranjera, lo que facilitó su aprehensión.

A Picón Lozano, quien aceptó cargos, el juzgador le impuso multa de 300 salarios mensuales mínimos legales vigentes. El condenado está en un centro carcelario de Riohacha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad