miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

35 muertos dejó choques entre sicarios y militares

Al menos 35 muertos, 21 de ellos en dos enfrentamientod sucesivos entre sicarios y militares, se registraron ayer en el estado norteño de Chihuahua, dijeron autoridades locales.

Los enfrentamientos que dejaron un militar muerto ocurrieron en el municipio de Villa Ahumada, en Ciudad Juárez, donde un comando armado asesinó a seis de las nueve personas que había secuestrado al verse perseguidos por militares.

Tras la masacre, el grupo de delincuentes se dividió y una parte se enfrentó 'al Ejército, muriendo siete sicarios y un militar', aseguró en conferencia de prensa el vocero del Operativo Conjunto Militar Juárez, Enrique Torres.

Poco después, soldados alcanzaron al segundo grupo, mataron a siete presuntos criminales más y lograron liberar a los otros tres secuestrados, confirmó Torres Valadez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad