lunes 08 de junio de 2009 - 10:00 AM

$500 millones de recompensa por encontrar a concejal

El presidente Álvaro Uribe Vélez elevó a $500 millones la recompensa para quien entregue información que lleve a la liberación del concejal Armando Acuña Molina, secuestrado por las Farc el mes pasado.

Uribe hizo extensiva esa recompensa para los guerrilleros que tienen al concejal con el fin de persuadirlos de que entreguen al cabildante.

A pesar de eso, el Primer Mandatario anunció que continuará con la intervención militar para encontrar al concejal. Uribe tenía previsto viajar al Huila pero el clima se lo impidió.

Horas antes y en una ceremonia religiosa en la ciudad de Tunja, Boyacá, Uribe oró por los secuestrados y pidió 'para que les ayude a los soldados y policías de Colombia en la tarea de liberar a los secuestrados y de eliminar en Colombia ese flagelo, que tanto nos golpea: el secuestro', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad