martes 09 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

7 muertos y 23 heridos dejó el puente festivo

Una reducción en la mortalidad y la accidentalidad en carreteras durante este puente festivo, es el balance que entregó ayer la Dirección Nacional de Policía de Carreteras.

Según el teniente coronel Faiber Hugo Martínez, jefe del área de carreteras de la Policía regional, el balance es positivo.

'Hubo un incremento de un 55 por ciento de flujo vehicular, una reducción de un 5 por ciento en accidentes de tránsito y 7 por ciento en muertos y lesionados en comparación con la misma temporada del año anterior', indicó el coronel Martínez.

La movilidad este año fue de 942 mil vehículos, siendo Cundinamarca, Antioquia, Tolima, Atlántico y Valle del Cauca. En cuanto a los comparendos, el coronel afirmó que se incrementó en un 20 por ciento, en relación con el 2007.  'El parte de este plan éxodo fue de total normalidad', afirmó el coronel Martínez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad