viernes 28 de noviembre de 2008 - 1:23 AM

70 mil policías garantizarán la jornada de marchas en el país

El director de la Policía Nacional, general Óscar Adolfo Naranjo Trujillo, anunció que 70 mil hombres de la institución garantizarán la seguridad para la jornada de marchas en el país.

'La Policía Nacional ha adoptado un dispositivo que compromete a cerca de 70 mil policías en todas las capitales de departamento y en todos los municipios y esperamos que la jornada se desarrolle con calma, que sea una demostración hacia los terroristas de que ellos son los únicos responsables de la integridad de los colombianos secuestrados, actúen en consecuencia y los liberen', indicó Naranjo.

De la misma forma, el alto oficial envió un mensaje a los secuestrados, especialmente a los integrantes de Fuerza Pública: 'En primer lugar un mensaje a los secuestrados, a los civiles, a los militares y fundamentalmente a mis policías y debo recordar que aún permanecen 20 de mis compañeros secuestrados por las Farc de manera injusta'.

Por su parte el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, invitó a los colombianos a marchar en contra del secuestro.

'Quiero invitar a todos los que habitan en Colombia para que se sumen a la marcha, no podemos descansar hasta que el último de los secuestrados esté en libertad. (…) Hagámoslo por ellos y por sus familias', puntualizó Padilla.

Finalmente las Cúpulas Militar y de Policía anunciaron que los colombianos tienen las garantías de seguridad para marchar en contra del secuestro y coincidieron en que las personas privadas de la libertad deben llegar al seno de sus hogares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad