martes 03 de noviembre de 2009 - 9:33 PM

9 horas duró bloqueada la vía Bucaramanga – Cúcuta por derrumbe

Cerca de 60 obreros de vías, cuatro máquinas excavadoras y 30 uniformados de la Policía de Carreteras de Santander, fueron necesarios para habilitar uno de los dos carriles bloqueados por los derrumbes de tierra en los kilómetros 12 y 32 de la vía que de Bucaramanga comunica con Cúcuta.

Desde las 2:00 a.m., la fuerte lluvia que cayó en este sector de los santanderes bloqueó el paso vehicular que fue habilitado hasta las 11:00 a.m. de hoy.

Según el Capitán Jhon Freddy Suárez Guerrero, comandante de la Policía de Carreteras de Santander, 'la labor para habilitar la vía fue complicada, porque la lluvia no paraba, y cada vez que las máquinas levantaban tierra de otro lado volvía y caía'.

En estos momentos la Policía de Carreteras cuenta con carril y medio habilitado en estas zonas afectadas, por lo que a través de planes de manejo de tráfico están dando paso a los vehículos de carga pesada y a los de transporte de pasajeros.

Bucaramanga se vio afectada por estos derrumbes debido a que la fila de los vehículos se extendió hasta la entrada de la ciudad que a las 8:00 a.m., ya pasaba del barrio Morrorico.

Las terminales de Transporte de Bucaramanga, Cúcuta y Pamplona, suspendieron los viajes a estas ciudades para evitar aumentar el tráfico, a esta hora las terminales ya están reanudando sus actividades.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad