lunes 22 de febrero de 2010 - 1:19 AM

9 personas en estado crítico tras explosión de caldera en hospital de Ibagué

A las 5:30 A.M. de hoy domingo llegaron al Hospital Simón Bolívar de Bogotá las diez personas que resultaron heridas tras la explosión de una caldera en el Hospital 'Federico Lleras Acosta' de Ibagué, ocurrida el sábado en la noche.


El Director del Hospital 'Simón Bolívar', Luis Guillermo Cantor, dio el parte médico de las diez personas heridas, según el cual, nueve de ellas se encuentran en estado crítico ya que por la magnitud y ubicación de las quemaduras se mantienen conectados a respiración mecánica.

El otro paciente se encuentra en unidad de cuidado intermedio porque sufrió quemaduras del 30%, por lo que su diagnóstico es estable.

En este momento la atención se centra en restablecer los signos vitales como en riñones, corazón, pulmones y cerebro. Después serán pasados a cirugía para iniciar el tratamiento de las quemaduras y evitar infecciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad