martes 23 de marzo de 2010 - 6:32 PM

A 16 llegó el número de personas masacradas en Córdoba

Este domingo en el corregimiento de San Juan, Puerto Libertador, fueron masacradas siete personas, al parecer por grupos armados ilegales. Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad.

Un hecho similar se produjo en el corregimiento de Juan José, Puerto Libertador, otro grupo armado asesinó a otras tres personas y desapareció una más, mientras que en la zona rural del municipio de La Apartada, en el corregimiento Santa Rosita, fueron asesinadas otras tres personas. El secretario de Gobierno del Departamento de Córdoba, Fernán Sortich señaló que en otra región de Puerto Libertador hay otros dos cuerpos que las autoridades no han podido ir a recoger por cuestiones de seguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad