miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

A 53 meses de prisión fueron condenados socios de Murcia

Margarita Pabón, abogada de DMG, y Daniel Ángel Rueda, productor de Body Channel, se convirtieron en los primeros integrantes de la cúpula de la comercializadora en ser condenados por el delito de lavado de activos.

El juez cuarto especializado de descongestión de Bogotá, Carlos Enrique Tobón, aceptó en su totalidad el preacuerdo alcanzado entre los socios de David Murcia y la Fiscalía, el pasado 9 de enero.

En consecuencia, Pabón y Ángel fueron condenados a cuatro años y cinco meses de prisión (53 meses de prisión) y al pago de una millonaria multa que deberán pagar el los próximos tres meses.

Los dos socios de David Murcia fueron detenidos por integrantes del CTI el pasado 19 de noviembre, en el apartamento del hoy defensor de Ángel Rueda, Juan Carlos Saavedra, en el que también se encontraba el gobernador del Magdalena, Omar Díazgranados Velásquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad