viernes 05 de marzo de 2010 - 12:02 AM

A juicio guerrillera de las Farc que habría asesinado a soldado para robarle el fusil

La ex guerrillera de las Farc Anell Yisella Zapata Solís, alias ‘La Mona’, fue asegurada en establecimiento carcelario como presunta responsable del crimen del soldado Carlos Andrés Osorio Cruz, perteneciente a la Brigada 17 del Ejército.

Según la investigación que adelanta la Fiscalía, el militar fue conducido bajo engaños por la hoy procesada hasta una vereda del corregimiento San José de Apartadó, donde fue emboscado por guerrilleros de las Farc, que lo asesinaron y le hurtaron su fusil de dotación.

La captura de Zapata Solís, integrante del Quinto Frente de esa guerrilla, la efectuaron agentes del CTI en el municipio de Apartadó (Antioquia).

En la audiencia preliminar la Fiscalía imputó cargos a alias ‘La Mona’, por homicidio agravado, rebelión y hurto calificado y agravado.

La decisión de asegurarla fue tomada por un Juez con funciones de Control de Garantías, a petición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad