sábado 06 de junio de 2009 - 2:19 AM

A la cárcel presunto homicida de abogada embarazada

El Juzgado 18 con funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Edgar Andrés Hernández Pérez, presunto responsable del homicidio agravado de la abogada Julieth Patricia Mejía, de 27 años, quien tenía ocho meses de gestación.


El crimen fue cometido el 3 de junio pasado en un edificio de oficinas del centro de Medellín, donde la jurista recibió varios impactos con un arma de fuego acondicionada con silenciadores.

Luego del ataque la víctima fue conducida a un centro asistencial donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé.

De acuerdo con la investigación, después del asesinato, Hernández Pérez fue detenido por miembros de la Policía ante quienes se identificó con el documento de un hermano suyo de 16 años de edad.

Posteriormente las autoridades dejaron al descubierto que el delincuente era mayor de edad. En el lugar fue detenido otro joven de 14 años, quien fue dejado a disposición de la justicia de menores.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad