martes 27 de abril de 2010 - 4:31 AM

Abierta convocatoria para elegir Contralor General de la Nación

Para el martes 11 de mayo está convocada la Sala Plena del Consejo de Estado, con el fin de elegir el candidato propuesto por esa corporación para conformar la terna de la cual se elegirá al nuevo Contralor General de la Nación, en remplazo de Julio César Turbay Quintero que termina su periodo.

El Presidente del Consejo de Estado, magistrado Luis Fernando Álvarez, informó que los interesados deberán inscribir su hoja de vida en la Secretaría General a partir de la fecha y hasta el martes cuatro de mayo de 2010 a las cuatro de la tarde.

El martes 11 de mayo la Sala escuchará a los candidatos inscritos de acuerdo con invitación que al respecto se les formule.

Según un comunicado, la hoja de vida debe contener, además de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales que se exigen para el desempeño de dicho cargo, se requyieren certificaciones de la Procuraduría General de la Nación y de la Contraloría General de la República, sobre antecedentes disciplinarios y de responsabilidad fiscal.

Así mismo deben llevar una declaración juramentada acerca de no estar incursos en inhabilidades o incompatibilidades para el ejercicio de ese cargo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad