jueves 16 de abril de 2009 - 11:41 PM

Abren investigación por entrega de cadáver de Raúl Reyes

El fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, reveló que el cuerpo de Luis Edgar Devia Silva, alias Raúl Reyes, no fue entregado a su esposa, por lo que ordenó la apertura de una investigación penal.

'Hemos cotejado que las huellas que dio la esposa de Raúl Reyes no corresponden a las huellas que obran en el acta de entrega manual', manifestó Iguarán Arana, quien recalcó que el cuerpo sin vida del guerrillero fue entregado a una persona distinta a la que aparecía como su esposa.

Por esta razón el ente investigador ordenó, hace unos días, abrir una investigación formal para determinar qué sucedió en este caso. 'Estamos exigiendo las explicaciones correspondientes', dijo el Fiscal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad