martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Accidentalidad se redujo en un 60%

Durante el puente festivo se registraron 16 accidentes que dejaron como resultado 4 personas muertas y 31 lesionadas.

Según el director de Transito y Transporte, general Rodolfo Palomino, quién señaló que hay que agradecer a los colombianos por su buen comportamiento en las vías, pues la reducción de accidentalidad se dio en casi un 60% y la fatalidad en un 55%.

El oficial manifestó que se encuentra un cierre total en las vías que de Medellín conducen a San Jerónimo, al igual que en la carretera de Briceño a Zipaquirá.    

Así mismo, la Policía de Carreteras confirmó el paso a un carril en la carretera Pamplona- Bucaramanga; Ibagué – Mariquita, a las alturas del río Recio y en la ruta que de Villavicencio conduce a Bogotá, a la altura de Quebrada Blanca se adelantan algunas obras de mantenimiento, al igual que en la carretera que de Bogotá a la Vega.

Por lo pronto, Palomino agregó que las demás vías se encuentran en perfecto estado e insistió en la prudencia y precaución por las lluvias que presentan algunos departamentos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad