sábado 14 de marzo de 2009 - 2:59 AM

Accidente de helicóptero al sur de Bogotá

El hecho se presentó hacia las 3:30 de la tarde de este jueves. El helicóptero se precipitó en zona residencial del barrio La Alquería, Carrera 53 con Calle 42, sur de Bogotá.

El helicóptero cayó sobre la terraza de una vivienda que resultó afectada. No se registraron victimas mortales según informaron las autoridades. La aeronave se desplomó después de realizar sobrevuelos por casi 50 minutos.

Los heridos, todos pertenecientes a la tripulación, son los pilotos de la Policía Álvaro Balbuena y Luis Carlos Romero, quienes se recuperan en el Hospital de la Policía. Asimismo, los camarógrafos Gerardo Ramos y Bernardo Pinzón fueron llevados al hospital de Kennedy.

El director de emergencias de la ciudad, Guillermo Escobar, manifestó que hasta el momento no hay victimas mortales, 'sólo cuatro heridos; los tres tripulantes de la aeronave y un camarógrafo que acompañaba a los pilotos'.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino, informó que la tripulación se comunicó con él minutos después del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad