domingo 11 de abril de 2010 - 9:59 PM

Accidente deja dos muertos entre municipios de Zarzal y la Paila

Un bus de servicio especial con 44 personas abordo que se dirigía a Cali para una convención, proveniente de Pereira, se estrelló de frente con un tractocamión tipo furgón. Los dos conductores perdieron la vida y todos los pasajeros resultaron lesionados.


Seis de las personas lesionadas se encuentran en estado crítico y las demás presentan heridas de consideración y son atendidos en el hospital de Zarzal aunque se realizan las gestiones necesarias para remitirlos a Pereira.

El accidente se produjo a las 6:10 a.m. de este domingo en la Quebrada Las Cañas, entre los municipios de Zarzal y la Paila, informó el subcomandante de los bomberos voluntarios de Zarzal, Alberto Agudelo.

Las causas de lo ocurrido aún son materia de investigación pero se manejan dos hipótesis, la primera es que al parecer hubo una invasión de carril por parte del bus y la otra es que el conductor del tractocamión al parecer se habría quedado dormido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad