domingo 19 de abril de 2009 - 7:07 AM

Accidente en Bogotá deja dos heridos

Dos victimas, uno con heridas leves y otro con traumas faciales, fue el saldo que dejó el choque de una volqueta mezcladora de cemento contra una casa al noroccidente de Bogotá en la localidad de Suba.

 

El automotor, que aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra una vivienda este sábado a las 3 de la tarde, según las autoridades no se reportaron victimas fatales porque el lugar no estaba habitado.

Rodolfo Barrera, comandante del cuerpo de Bomberos de Bogotá, manifestó que 'una mezcladora colapsó contra una vivienda, y, pues, por fortuna no se reportaron víctimas'.

Según las autoridades el conductor de la mezcladora sufrió heridas leves, mientras que su acompañante aún permanece en observación por traumas faciales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad