domingo 02 de agosto de 2009 - 3:24 AM

Accidente en la vía al Llano dejó tres muertos y un herido

El trágico accidente se registró hacia las 9 y media de la mañana cuando un carro tanque que transportaba combustible hacia Villavicencio, al parecer presentó una falla mecánica y colisionó con un vehículo turbo que transitaba en sentido contrario. Según testigos, al presentarse el choque los dos vehículos se incendiaron y sus ocupantes perdieron la vida.

El cuerpo de bomberos de Villavicencio atendió la emergencia y aunque fueron ellos los primeros en llegar al sitio de los hechos, era muy tarde pues los vehículos ya habían sido consumidos por las llamas, al igual que sus ocupantes.

'Todo parece indicar que una falla mecánica es el principal móvil de este siniestro, pero no está confirmado, sólo hasta que las autoridades especializadas en este tipo de casos se pronuncien, se sabrá a ciencia cierta lo que pasó'. Dijo el teniente Fernando Martínez, subcomandante del cuerpo de socorro.

El carro tanque identificado se volcó al chocar con la turbo y al presentarse el derrame del ACPM fue cuando se inició la conflagración.

'El accidente fue tan fuerte que los vehículos no se han podido identificar plenamente, tenemos dudas si la turbo era de servicio particular o público, lo que haría mucho más grave la situación, pues no sabemos cuántas personas en total podrían transportarse en el carro', confirmó Martínez.

Este accidente provocó el cierre, por más de tres horas, de la vía al llano, lo que desató en un monumental trancón por más de 5 kilómetros a lado y lado de la vía.

Hacia la una de la tarde se empezó a dar paso a un solo carril en sentido Villavicencio-Bogotá media hora después se volvió a cerrar la vía pues las autoridades comenzaron con las diligencias judiciales de levantamiento de los cuerpos que murieron en el hecho.

Una motocicleta que resultó afectada por el choque quedó prácticamente inservible y sus dos ocupantes se salvaron de milagro, pues al momento de la colisión ésta iba en medio de los vehículos que colisionaron.

Las autoridades confirmaron que uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial por la complejidad de sus heridas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad