lunes 24 de noviembre de 2008 - 3:37 AM

Accidente en Pescador deja siete muertos

El choque de un bus contra un barranco y su posterior caída al vacío en un puente, dejó 7 personas muertas y un número indeterminado de heridos.

Los hechos tuvieron lugar este domingo hacia las 4:00 de la tarde sobre la Vía Panamericana en inmediaciones del puente sobre el río Pescador, en jurisdicción del municipio de Caldono, al norte del Cauca.

El automotor siniestrado que cubría la ruta Popayán-Cali con aproximadamente 23 pasajeros, pertenece a la empresa Expreso Palmira con el número de orden 779.

Las autoridades investigan los móviles de este nuevo accidente, que al parecer tiene relación con la llamada guerra del centavo que se vive en el trayecto que une Popayán con Cali y viceversa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad