jueves 25 de marzo de 2010 - 9:06 PM

Acción Social realiza censo de losd damnificados por carrobomba en Buenaventura

El equipo de Acción Social, de la Presidencia de la República, en cabeza de Diego Molano, anunció que ya están haciendo el levantamiento del censo de los afectados por el carrobomba que explotó este miércoles en el centro de Buenaventura y que hasta el momento ha dejado 9 personas fallecidas, 53 personas heridas y 40 inmuebles afectados, entre viviendas y locales de tres cuadras a la redonda.



Acción Social anunció a los familiares de las víctimas fallecidas o que sufran incapacidad permanente que les otorgará el equivalente a 40 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Para ello, deben tramitar la solicitud correspondiente, anexar los documentos de Ley y realizar la gestión en forma directa, sin intermediarios.

Igualmente confirmó que quienes requieran de ayuda para los daños en sus bienes, edificaciones, viviendas o locales comerciales y/o hayan sufrido heridas leves, se les tramitarán reconocimientos de hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, luego de recibir la constancia de haber quedado inscrito en el respectivo censo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad