lunes 15 de febrero de 2010 - 5:29 PM

Actualización: Cinco muertos y cinco heridos en emboscada contra candidato a gobernador

Cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas en una emboscada de las Farc contra el candidato a gobernador del departamento del Guaviare, José Alberto Pérez Restrepo, quien resultó con una herida de bala en la pierna, confirmaron a Efe fuentes policiales.

Además de Pérez Restrepo fueron heridos cuatro policías que lo escoltaban y otros cinco acompañantes murieron, entre ellos un civil, según el portavoz de la Policía Nacional de Colombia, sargento Alberto Cantillo.

De acuerdo a la Policía, Pérez se desplazaba por la selvática región con una comitiva a un acto de campaña de cara a las elecciones del 28 de febrero, convocadas de forma atípica ya que su gobernador electo está encarcelado y procesado por supuestos vínculos con paramilitares.

Los medios aseguran que los presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia trataron de secuestrar al candidato pero que no pudieron debido a la intervención de uniformados de la Policía y el Ejército.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad