miércoles 03 de marzo de 2010 - 6:01 PM

Acuerdo entre Alcaldía y transportadores en Bogotá se empantana

Representantes de pequeños transportadores en Bogotá hicieron una nueva exigencia a la Alcaldía de la ciudad y rechazó la oferta del Gobierno local para participar en el sistema integrado de transporte.

En el tercer dia del paro de trasportadores, los usuarios siguen buscando cualquier alternativa para poder movlizars (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Caracol Radio informó que los pequeños transportadores exigen que las autoridades dejen en libertad a las personas que han sido capturadas en los desórdenes ocasionado por el cese de actividades de los buses y busetas.

Al mismo tiempo, los transportadores rechazan la propuesta de la Alcaldía, que consiste en una tasa de rentabilidad fija del 18% anual para los transportadores en el nuevo sistema de transporte integrado que prepara la capital del país. Esta retribución sería equivalente a 1.5% mensual.

Estas exigencias demoran las discusiones entre la Alcaldía y los transportadores de buses, para llegar a un acuerdo que termine con el paro que se registra hoy en la capital del país.

En total son 16 mil los transportadores que esperan que se llegue a un acuerdo para poder regresar a la normalidad. De otro lado, empresarios privados de buses informaron que sacaron 450 vehículos a las calles.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad