miércoles 03 de febrero de 2010 - 1:13 AM

Acusados 9 policías bachilleres por violación de menor

La Fiscalía acusó ante un Juez de Conocimiento de Bogotá a nueve policías bachilleres, que son investigados por su presunta responsabilidad en la violación de una menor de 12 años.

Los hechos ocurrieron el 14 de junio de 2009 en el Parque Tercer Milenio, centro de Bogotá. La joven afirmó que fue agredida sexualmente por estos bachilleres, incluso, hay un video que lo demuestra.

Los policías acusados han asegurado que la joven permitió el acercamiento sexual de ellos.

Los acusados son Alejandro Cañón Pachón, Jefferson Javier Garzón Pinilla, Wilmer Ferney Pardo, Daniel Andrés Pinzón Malaver, Jeison Efrén Rueda Peña, Juan Fernando Salcedo Alvarán, Juan David Sánchez Contreras, Camilo Ospina Gómez y Christian Camilo Ruiz Perea, quienes están asegurados por haber incurrido, supuestamente, en los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años en concurso con pornografía infantil.

Esas personas están privadas de la libertad desde el 30 de junio de 2009 en la cárcel de Facatativá, Cundinamarca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad