jueves 18 de febrero de 2010 - 3:18 AM

Acusan a dos ex alcaldes de vínculos con paramilitares

Por supuestos vínculos con paramilitares, un fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos aseguró en centro carcelario al ex alcalde de Zapayán (Magdalena) Felson Rafael Acuña Perea.


De acuerdo con la investigación, el ex mandatario local se reunió con los ex paramilitares Omar Alberto Montero, alias ‘Codazzi’, y Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, quienes habrían apoyado su candidatura a la alcaldía del citado municipio.

Acuña Perea está sindicado como presunto autor de los delitos de concierto para delinquir agravado, celebración indebida de contrato y peculado por apropiación a favor de terceros y se haya recluido en la cárcel de Sabanalarga (Atlántico).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad