viernes 22 de enero de 2010 - 8:08 PM

Acusan a guerrillera por el secuestro del ex rehén Luis Eladio Pérez

Un fiscal antisecuestro de Colombia acusó hoy viernes a una presunta rebelde de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) por su posible responsabilidad en el secuestro del ex congresista Luis Eladio Pérez, a quien esta guerrilla mantuvo cautivo durante casi siete años.

El fiscal consideró que la inculpada Leydi Yohana Ramírez Rivera, también conocida como Cindy Julieth Tumay Cuevas, pudo incurrir en los delitos de secuestro extorsivo agravado y concierto para delinquir.

Ramírez Rivera fue capturada con otras dos personas el 29 de noviembre de 2007 en Bogotá y, tras una requisa, se le encontraron pruebas de vida de Pérez y de otros 16 secuestrados por las Farc, entre ellas la colombofrancesa Íngrid Betancourt y tres ciudadanos estadounidenses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad