jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Acusan a madre y su pareja de provocar muerte de niña 2 años

La madre y el padrastro de una niña de dos años que falleció en un hogar sustituto del Bienestar Familiar en Barranquilla, fueron detenidos bajo la acusación de provocar la muerte de la menor debido a los continuos golpes que al parecer recibía de sus progenitores.

Según vecinos del barrio Viña del Rey, ubicado en una deprimida zona de Soledad (Barranquilla), la madre de la niña tiene 16 años y llegó procedente de Antioquia. Vivía junto a Giovanny Riquet Polo, de 26 años, alias ‘El Shaggy’ en una destartalada casa de madera.

La pareja no le daba de comer a la niña, a la que además sometían a maltrato físico constante cuando lloraba de hambre, según lo dijeron varios vecinos que prefirieron no revelar su identidad.

Con varias costillas rotas y totalmente desnutrida, la niña fue llevada a una clínica de Soledad el pasado 28 de diciembre. Los galenos de ese centro asistencial pidieron la asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes la remitieron a un hogar sustituto. Sin embargo, el 30 de diciembre la menor murió por las complicaciones causadas por los golpes y la desnutrición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad