jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Advierten planes para desestabilizar el gobierno de Rafael Correa

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, advirtió de indicios que hacen suponer de supuestos planes para desestabilizar al Gobierno y mencionó reuniones de militares en situación de retiro, contrarios al régimen.

'Intuyo que van a haber planes desestabilizadores y que han habido planes desestabilizadores', señaló Moreno en una entrevista con la emisora Radio Democracia.

Dijo que el Ejecutivo conoce de 'una reunión de 60 militares en situación de retiro, contrarios al régimen', que habrían dialogado sobre la desestabilización al Gobierno, aunque no dio más detalles ni reveló nombres de los supuestos conspiradores.

No obstante, Moreno remarcó que, pese a que el Gobierno conoce de esos supuestos planes, el mayor interés de la Administración es trabajar por acelerar el desarrollo nacional y el bienestar social.

'Si bien significa una preocupación para el Gobierno el hecho de que haya poderes fácticos que deseen tomar ilegalmente el poder, eso no significa que pasemos preocupados de eso; nosotros pasamos preocupados (más) por desarrollar al país', sostuvo el vicepresidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad