miércoles 04 de marzo de 2009 - 4:01 AM

Aeronave desaparecida se estrelló en Putumayo, murieron cuatro tripulantes

El helicóptero black hawk de la Policía Nacional que desapareció en la madrugada de este martes, fue encontrado estrellado a diez kilómetros de municipio de Villa Garzón, Putumayo, según lo confirmó el director de la Policía Antinarcóticos, general Álvaro Caro Meléndez.

De acuerdo con voceros oficiales, la aeronave estaba ocupada por un piloto, un copiloto y dos artilleros, quienes tenían la misión de erradicar cultivos ilícitos en el departamento de Putumayo. Los tripulantes murieron de manera instantánea.

El general Caro Meléndez dijo que 'lastimosamente el helicóptero que se nos había extraviado esta mañana fue encontrado accidentado aproximadamente a unos diez kilómetros al sur del municipio de Villa Garzón (Putumayo).La totalidad de sus ocupantes fueron encontrados muertos'.

Hechos

La desaparición de la aeronave se produjo a la 1:25 de la mañana de este martes, cuando se dio la última comunicación. El aparato se dirigía por el municipio de Villa Garzón la última vez que se comunicaron con la torre de control para informar que ya habían cumplido con la misión encomendada.

A la zona fue enviado un grupo especial, integrado por uniformados de la Fuerza Aérea y Policía, quienes por aire y tierra continúan la búsqueda de la aeronave y los cuerpos sin vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad