lunes 21 de septiembre de 2009 - 10:03 PM

Agentes de inteligencia capturan a narcotraficante solicitado en extradición por España

Agentes de inteligencia capturaron en Bogotá al presunto narcotraficante Wilman Cepeda Tavera, alias ´Andrés`, requerido en extradición por España por tráfico de drogas, informó hoy el organismo estatal de inteligencia.

El detenido es solicitado por las autoridades españolas desde septiembre de 2004, tenía una orden de captura en su contra y estaba al servicio en el país de la red de Daniel Barrera, alias ´El Loco Barrera`, uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia.

De acuerdo con las investigaciones, desde comienzos de 2001 ´Andrés` formaba parte presuntamente de una red de narcotráfico en España y allí fue capturado y condenado a más de 60 meses de prisión.

Cuando había cumplido una tercera parte de su condena, solicitó un permiso para desplazarse a Colombia, pero violó las condiciones de la autorización, se instaló de nuevo en el país suramericano y se vinculó a la red de ´El Loco Barrera`.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad