domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

Ahmadinejad afirma que Irán desea continuar las negociaciones nucleares

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, afirmó que Irán desea que continúen las negociaciones nucleares con las potencias occidentales, aunque reafirmó al mismo tiempo la 'desconfianza' de Irán respecto a Occidente.

'El gobierno, así como el pueblo iraní, considera con desconfianza las negociaciones con las potencias occidentales, pero la realidad les impone a los occidentales entenderse con el pueblo iraní', declaró el presidente iraní. 'Espero que esas negociaciones continúen, que los elementos satánicos no puedan perturbarlas, pues el régimen sionista y las potencias dominadoras están descontentos'.

Esta declaración tuvo lugar después de que EU advirtió que Irán no disponía de un plazo 'ilimitado' para responder al proyecto de acuerdo anunciado el 21 de octubre por la Agencia Internacional de Energía Atómica, AIEA.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad