sábado 10 de octubre de 2009 - 3:58 AM

Al menos 11 muertos deja accidente de avión de la ONU en Haití

Once personas murieron hoy al estrellarse un avión de vigilancia perteneciente al contingente uruguayo de la ONU en Haití cerca de la frontera con Republica Dominicana, informó una portavoz de la ONU.

Vannina Maestracci, quien citó fuentes de la Misión de la ONU para la Estabilización de Haití (Minustah), dijo que no había sobrevivientes entre los 11 pasajeros y tripulantes a bordo del Casa 212 perteneciente al contingente uruguayo de la Minustah.

Un precedente balance de la policía haitiana se refería a seis muertos.

La portavoz de la ONU dijo que las víctimas eran uruguayos y jordanos, aunque no pudo detallar cuántos de cada nacionalidad, pero sí destacó que la mayoría eran militares.

"Se desconoce la causa del accidente, pero se ha iniciado una investigación", dijo Maestracci a periodistas en la sede de la ONU.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad