jueves 11 de junio de 2009 - 7:20 PM

Al menos 19 muertos y 31 heridos en accidente de autobús en Perú

Al menos 19 muertos, entre ellos cuatro niños, y 31 heridos graves dejó este jueves el vuelco y caída a un abismo de un autobús en la región andina de Junín, informó la Policía.

"El bus cayó a un abismo de 70 metros y se partió en dos", dijo a la AFP el oficial Juan Mamani de la comisaría de La Oroya, 185 km al este de Lima.

El ómnibus con más de 50 pasajeros había partido la noche del miércoles de la ciudad amazónica de Pucallpa hacia departamento de Lima, indicó la fuente policial.

Policías y bomberos tratan de rescatar a las víctimas que se encuentran entre los fierros retorcidos; los heridos fueron llevados al hospital regional de la Oroya.

En 2008 fallecieron 875 personas y 5.307 resultaron heridas en accidentes vehiculares en las carreteras peruanas, según la Policía.

La mayoría de los accidentes fueron protagonizados por unidades de transporte público.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad