lunes 05 de abril de 2010 - 5:14 PM

Al menos 25 muertos y 5 heridos en accidente de autobús en Colombia

Al menos 25 personas murieron y cinco más resultaron heridas al precipitarse a un abismo el autobús que las transportaba por una carretera del noroeste de Colombia, informaron fuentes gubernamentales locales.

La tragedia se registró en una zona rural distante 78 kilómetros al este de Medellín.

El autobús de la empresa de transporte Transoriente, había partido de la población vecina de Puerto Nare, precisó el alcalde de este municipio, José Maximino Castaño.

El alcalde dijo a una corresponsal de una reconocida emisora radial que el autobús, que tenía como destino Medellín, cayó a un abismo cuando se desplazaba por un paraje conocido como La Josefina.

"El balance que tenemos es de 21 muertos y cinco heridos", agregó Castaño, quien no informó de las posibles causas del accidente.

Sin embargo, el director de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, dijo a la prensa que el accidente pudo ser causado por fallos humanos y técnicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad