miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Al menos 25 personas murieron en accidente en la vía Medellín – Quibdo

Por lo menos 25 personas murieron ayer al rodar un bus de la empresa Rápido Ochoa por un precipicio en la vía Medellín-Quibdó, entre Ciudad Bolívar y El Carmen de Atrato, en el Chocó.

El vehìculo, en el que viajaban 32 pasajeros, salió a las seis de la tarde del pasado lunes desde Medellín, con rumbo a Quibdó.

El secretario de Salud de Carmen de Atrato, Felipe Conde, dijo que el vehículo de servicio público, adscrito a la empresa Rápido Ochoa e identificado con el número interno 3007, rodó por un abismo entre el kilómetro 13 y 15, muy cerca a la vereda Santa Ana. Añadió que fueron notificados de la emergencia a las siete de la mañana.

Dos helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana y una comisión de rescate del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), encabezada por su director, John Fredy Rendón Roldán, fueron enviados a la zona para avanzar en las operaciones de rescate.
 
En la operación también colabora personal de la Cruz Roja Colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad