domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Al menos 30 muertos y 20 heridos en accidente

Al menos 30 muertos, dejó ayer la caída de un bus interprovincial a un abismo de 150 metros en la región de Cajamarca, norte de Perú, informó la Policía.

El accidente se produjo en la madrugada de ayer en la zona llamada La Granja, provincia cajamarquina de Chota, señaló el comandante de Policía Marcial Gonzáles Pérez a CPN Radio, detallando que se busca rescatar a las víctimas.

Indicó que la tragedia ocurrió cuando faltaban 10 minutos para llegar a su destino y se produjo cuando el chofer del bus, que llevaba a unas 50 personas, perdió el control del vehículo y cayó al abismo.

El comandante González Pérez informó que un equipo de rescate está llegando a la zona para colaborar con los pobladores en el auxilio de las víctimas a fin de trasladarlos a los hospitales. Asimismo, dijo que se investiga la causa del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad