martes 14 de octubre de 2008 - 2:47 AM

Al menos 4 muertos y 28 heridos en coche de camiones y autobús en Venezuela

Al menos cuatro personas murieron y 28 resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico que involucró a dos camiones de carga y un autobús de pasajeros en una carretera del noroeste de Venezuela.

El suceso ocurrió alrededor de las 06.00 hora local (10.30 GMT) en la carretera que une los estados noroccidentales de Lara y Zulia, informaron medios locales.

Un tráiler y el autobús de pasajeros chocaron de frente y la colisión involucró a un tercer camión, de acuerdo a versiones de testigos, mientras que las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.

Uno de los fallecidos es el conductor del autobús, que procedía de Caracas y se dirigía hacia Maracaibo, unos 700 kilómetros al suroeste de la capital venezolana, según los reportes de las autoridades citados por la prensa local.

Ni la identidad de las víctimas mortales, que fueron trasladadas a la morgue de Cabimas, ni el estado de salud de los heridos, que fueron internados en el Hospital de Ciudad Ojeda, fueron precisados por las autoridades de socorro.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad