jueves 01 de enero de 2009 - 8:50 PM

Al menos 5 muertos y 60 heridos en atentado contra discoteca en Colombia

Al menos cinco indígenas murieron y más de 60 resultaron heridos al estallar una granada en una discoteca ubicada en una aldea del departamento de Cesar, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho se presentó en un caserío conocido como Atánquez, donde desconocidos arrojaron el artefacto cuando más de 150 indígenas de la comunidad kankuama celebraban la llegada del nuevo año.

"Alguien arrojó una granada allí donde celebraban y tenemos por ahora cinco muertos y más de 60 heridos. Si alguien lo hizo para eliminar a alguien fue una acción muy macabra", dijo a los periodistas uno de las personas que asistía a la celebración.

El hecho se produjo cerca de la medianoche de la Nochevieja cerca de la ciudad de Valledupar, capital provincial de Cesar.

Uno de los médicos del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde fueron trasladados los heridos, señaló que muchos de los estos "llegaron con múltiples lesiones, con mutilaciones faciales y algunos con heridas en el abdomen".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad