miércoles 23 de diciembre de 2009 - 1:48 AM

Al menos 60 millones de estadounidenses recibieron la vacuna contra la gripe H1N1

Al menos 60 millones de personas en Estados Unidos han sido vacunados contra la gripe H1N1, con los niños representando el doble de los adultos, indicó el martes una funcionaria de la salud.


"Creemos que hasta ahora al menos 60 millones de personas han sido vacunadas" contra la gripe H1N1, dijo Anne Schuchat, del Centro para el control y prevención de enfermedades de Estados Unidos, CDC.

La estimación proviene de extrapolar datos de estudios realizados por el CDC y la Universidad de Harvard a inicios de este mes.

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle fueron vacunados contra la gripe H1N1, indicó el martes Obama en una entrevista con una periodista de "Urban Radio Networks", animando a sus compatriotas a hacer lo mismo.

Unas 100 millones de dosis de la vacuna están actualmente disponibles en el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad