lunes 22 de febrero de 2010 - 6:06 PM

Al menos 8 muertos y 25 heridos en un accidente de autobús en Ecuador

Al menos 8 personas resultaron muertas y 25 heridas en un accidente de autobús que cubría la ruta desde Esmeraldas a Santo Domingo de los Tsáchilas, en el noroeste de Ecuador, según ha informado la Policía Nacional.

Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad, un niño de 12 años y una joven de 16, y dos mujeres de nacionalidad extranjera, una estadounidense y otra belga, ambas miembros de la iglesia mormona.

El accidente se produjo aproximadamente a las 7.00 a.m., a la altura del cantón Cupa, y las primeras investigaciones apuntan a que la causa del accidente fue un exceso de velocidad.

El vehículo, que tras el accidente quedó parcialmente destruido, se salió de la carretera tras una curva, en una vía que como consecuencia de las lluvias registra desmoronamientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad