domingo 04 de enero de 2009 - 3:32 AM

Al menos 9 muertos y 35 heridos en accidente de tránsito en Brasil

Al menos nueve personas murieron y otras 35 resultaron heridas hoy al caer un autobús a un precipicio en el estado brasileño de Maranhao (norte), informó la televisión local.

El canal Globonews señaló que el autobús cayó a un precipicio de más de 60 metros de profundidad cuando circulaba por la transitada autopista federal BR-222, en el tramo que une las ciudades de Bom Jesús das Selvas y Buriticupu.

Los 35 heridos fueron trasladados a hospitales vecinos de Çailandia, Imperatriz Santa Inés y Buriticupu, reportó la Policía Rodoviaria Federal (de carreteras).

El autobús, de la empresa Satéllite, cubría la ruta entre las capitales regionales de Teresina (Piauí) y Cuiabá (Mato Grosso).

Hace cuatro años, en ese mismo lugar otro autobús cayó también a un precipicio y una persona perdió la vida y 28 resultaron heridas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad