viernes 02 de abril de 2010 - 9:10 PM

Al menos cuatro guerrilleros de las Farc mueren en bombardeo a campamento

Al menos cuatro presuntos guerrilleros murieron en un bombardeo del Ejército de Colombia a un campamento de las Farc, informaron hoy viernes fuentes castrenses.

En la acción perdieron la vida una mujer y tres hombres, precisó el comandante de la Quinta Brigada del Ejército, el general Alfredo Bocanegra, quien indicó que la base pertenecía al frente 24 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

El oficial dijo a la prensa en Bucaramanga, sede de la Brigada, que se investiga si allí se encontraba el jefe de ese frente, alias 'Rubiel Colorado', por cuanto la mujer que murió, conocida con el alias de 'Érika', era la compañera sentimental del mando insurgente.

Entre los otros abatidos está 'Duván', alias del segundo al mando en el frente, agregó Bocanegra.

El campamento atacado estaba situado en la zona montañosa de San Pablo, localidad del departamento caribeño de Bolívar.

El jefe militar dijo que las tropas que llegaron por tierra al lugar se incautaron de armas, computadores y otros materiales de guerra e intendencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad