lunes 08 de junio de 2009 - 10:53 PM

Al menos ocho rebeldes de las Farc mueren en combate en dos zonas de Colombia

Al menos ocho rebeldes de las Farc murieron en combates con tropas del ejército en dos regiones del noroeste y el sur de Colombia, informaron hoy fuentes castrenses de Bogotá.

Los enfrentamientos se registraron el domingo en Argelia y La Montañita, localidades de los departamentos de Antioquia y el Caquetá, indicó la Agencia de Noticias del Ejército (ANE) en un comunicado público.

En un primer combate, tropas de un grupo mecanizado de caballería mataron a cuatro guerrilleros en un paraje montañoso de Argelia (noroeste), señaló la fuente, y agregó que los militares decomisaron tras la acción tres fusiles, un revólver y dos granadas.

La agencia castrense dijo que los insurgentes pertenecían al frente "Jacobo Arenas" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Los otros cuatro perdieron la vida en La Tigrera paraje en la zona boscosa de La Montañita (sur), en un combate con tropas de infantería de selva, según el informe del ejército, que indicó que los rebeldes hacían parte del frente 15 del grupo insurgente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad